Olímpico perdió ante Comunicaciones

Martes 5-2-2019:Los correntinos reaccionaron y se llevaron un partido importante de La Banda. Gadson, la figura con 23 pts

olimpico-vs-comunicaciones-booob-1763049867La Liga Nacional es tan pareja que nunca se puede regalar nada. Ni siquiera un cuarto. Anoche, Olímpico tuvo un muy buen primer tiempo, pero se quedó en los dos cuartos finales y lo pagó demasiado caro.

En el Vicente Rosales, perdió frente a Comunicaciones de Mercedes (Corrientes) por 74 a 70, en una nueva fecha de la Liga Nacional.

Dentro de un marco de paridad, Olímpico se adelantó 19 a 15 con dominio en el juego aéreo (11 a 8) y el goleo de Solano (5) y Basabe (6). El Negro fue a la línea 8/5 contra 1/0 lanzamiento de la visita.

En el segundo cuarto, y con Santos en cancha, Olímpico alcanzó una brecha de 9 puntos (25 a 16). El centro dominicano dominó a Battle y no pudo ser mejor el ingreso de Guzmán (9) para imprimirle energía y gol a una primera mitad que se fue 40 a 33 con 15 puntos desde la banca en el local y luego de una máxima de 11 tantos.

Tras el descanso largo, el Negro despegó por 13 tantos (48 a 35) en menos de 3m. a todo Karel Guzmán con 8 puntos en fila (2 triples). La dupla Gadson- Bortolín más una ingenuidad de Solano, dejó a los de Rearte arriba por la mínima 54 a 53.

En el último cuarto se apagó Olímpico y los errores se repitieron. Comunicaciones aprovechó todo hasta el último minuto, en los que Machuca dejó al Negro abajo por 2 puntos (72 a 70).

Falló la visita y con 22″, Solano penetró y falló. Davis desde la línea sentenció el juego 74 a 70.

En el entretiempo, la dirigencia de Olímpico reconoció al locutor Juan Manuel Carabajal.

También se invitó a pasar al centro del campo a los chicos del Merendero Infantil “Lucho Sández” de la ciudad de La Banda que presenciaron el partido en compañía de un grupo de padres y encargados del lugar.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina