Olímpico no pudo ganarle a Regatas

Martes 29-1-2019:El Negro bandeño jugó un gran partido y tuvo chances de ganarlo, pero cometió algunos errores en los momentos decisivos.

54d03b6744olimpico0000Olímpico no se dio por vencido, lo peleó hasta el final pero no le alcanzó y terminó cayendo ante Regatas Corrientes por 87-83 en un encuentro correspondiente a la fase regular de la Liga Nacional de Básquet, tras dos suplementarios.

El Negro bandeño hizo un buen partido ante el escolta del torneo, jugó de igual a igual y por momentos dominó el trámite. El juego no tuvo grandes diferencias entre ambos, sobre el final, el local tuvo el último lanzamiento cuando estaban empatados en 69 pero falló.

En la primera prórroga, el trámite siguió palo y palo. En esta ocasión el que tuvo la última pelota fue la visita, pero en esta ocasión, Figueroa no pudo en la penetración. Igualdad en 78 y cinco minutos más de juego. En ese último tiempo extra Regatas sacó una leve diferencia que la mantuvo hasta el final.

El Negro bandeño contó con el aporte desde el banco de Karel Guzmán (19 puntos y 6 rebotes) y Jonathan Machuca (18 puntos y 3 rebotes), mientras que Massey aportó 16 tantos. En el local se destacó Cantón con 22 puntos y 9 rebotes.

A pesar de la derrota Olímpico se mantiene en la 15ª posición de la tabla y buscará recuperarse el próximo jueves, cuando reciba a Atenas de Córdoba.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina