Olímpico no pudo ganar

Miercoles 11-10-2017: Negro “bandeño dio demasiadas ventajas en defensa y se le terminó escapando en el cierre. El rival demostró su jerarquía.

olimpico1Olímpico bajó considerablemente su rendimiento y anoche sufrió una dura derrota ante Salta Basket por 76 a 75, en el Vicente Rosales.

El equipo bandeño venía de dos victorias consecutivas, pero anoche dio todo tipo de ventajas en defensa y dependió de arrestos individuales en ataque.

El domingo, Olímpico volverá a la acción para visitar a Atenas de Córdoba.

Olímpico jugó el primer cuarto en buen nivel, a partir de una defensa agresiva que le permitió salir con velocidad en la transición. El local logró establecer una ventaja de 10 puntos (16 a 6) y pudo conservarla hasta el final. Sin embargo, Pablo Bruna cerró el parcial con un triple y achicó la ventaja a 6 puntos (23 a 17).

En el segundo cuarto, Olímpico volvió a estirar la diferencia a 10 puntos (33 a 23), con un gran trabajo de Guillermo Díaz, pero entró en el terreno de la desorganización y se quedó sin gol varios minutos.

Salta Básquet aprovechó para empatar el juego en 33 puntos y terminó ganando el parcial 19 a 15. Olímpico se fue al descanso largo con una ventaja de 2 puntos (38 a 36).

En el tercer cuarto, Salta Basket pasó al frente y logró mantenerse, aprovechando algunas desatenciones defensivas del local. Sin embargo, en los dos minutos finales, Olímpico jugó mejor y volvió a comandar el marcador.

En el último cuarto, Olímpico debió correr desde atrás varios minutos, porque daba ventajas en defensa y dependía de arrestos individuales en ataque.

En el cierre, le confió la última bola a Green, que decidió mal, la pelota quedó en manos de Williams, pero su lanzamiento desde frente al cesto no entró. Olímpico repuso desde línea de fondo, bola para Green, que cerró una mala noche con un lanzamiento que no tocó el aro.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina