Olímpico jugara con San Martín en el Vicente Rosalez

Jueves 13-12-2018:;Esta noche se levantará el telón en el Vicente Rosales para la segunda presentación de Olímpico en la temporada 2018/19 de la Liga Nacional de Básquet. Desde las 22 enfrentará a San Martín de Corrientes, en busca de una victoria que le permita mantenerse invicto en la competencia.

70608233923El equipo de Adrián Capelli irá en busca de su segundo triunfo consecutivo, tras el excelente debut frente Obras (84 a 67), en el que ratificó todo lo bueno que había mostrado en el Súper 20.

Esta noche, Olímpico podría recuperar a un actor protagónico como “Maxi” Stanic, quien no pudo estar en el debut debido a un problema gastrointestinal.

El capitán se mostró ilusionado con jugar al menos algunos minutos frente a San Martín, pero el departamento médico del club tendrá la última palabra.

Si juega Stanic, el conjunto bandeño tendrá sólo una ficha de mayores menos, ya que la dirigencia todavía no encontró al reemplazante del brasileño Caio Torres. Si no juega Stanic, serán dos las fichas menos que deberá sobrellevar al plantel, pero en el juego ante Obras quedó demostrado que puede hacerlo.

Enfrente estará un rival durísimo como San Martín, que viene de sufrir una derrota en Sunchales frente a Libertad (83 a 60), pero en su debut venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia (84 a 71).

En el plantel de San Martín hay un ex OIímpico: Lee Roberts. El ala pívot estadounidense conforma una dupla formidable con Jeremiah Wood.

Otros partidos

La jornada de esta noche incluirá otros dos enfrentamientos: 21.30, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia vs. Quilmes; 22, La Unión de Formosa vs. Atenas de Córdoba; Gustavo D’Anna integrará la terna arbitral.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina