Olímpico ganó y logró el primer puesto en su grupo

Viernes 18-10-19   EL Negro anoche alcanzó el primer puesto del Grupo C, al ven­cer a Pinheiros de Brasil por 82 a 79, en la tercera y última jornada, que se de­sarrolló en el Vicente Rosales.

olimpico-primeroEl equipo de “Leo” Gutiérrez sacó adelante un partido durísimo, con defensa agresiva y con goleo repartido entre sus jugadores con mayor capacidad anotadora.

Lucas Ortiz volvió a ser el MVP del partido, esta vez con 21 puntos y 4 asistencias. Olímpico impuso condiciones a partir del primer cuarto, con gran intensidad para defender y con buenos porcentajes de efectividad en los lanzamientos. Así logró ganar el primer parcial 25 a 15 frente a un rival al que le costó meterse en el partido. En el segundo cuarto, Pinheiros levantó su rendimiento y el partido se hizo mucho más parejo. Dawkins complicó a la defensa bandeña, que bajó la intensidad y se mostró mucho más vulnerable. Los brasileños ganaron el parcial 21 a 15, por lo que Olímpico se fue al descanso largo con una ventaja de 4 puntos (40 a 36).

El tercer cuarto fue de trámite parejo, pero con Pinheiros al frente en el marcador en algunos pasa­jes y con Olímpico intentando recuperar su solidez, a partir de la rotación impuesta por Leonardo Gu­tiérrez. El parcial terminó 18 a 16 para Pinheiros. En el último cuarto, Olímpico salió a jugar conlos dientes apretados y en los últimos minutos estableció una brecha que le fue de mucha utilidad en el cierre. Ganó Olímpico y está en semifinales.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina