Olímpico gano en Corrientes

Sábado 6-1-2018:La era de Adrián Capelli como DT del Negro comenzó de la mejor manera. Damián Tintorelli (25 puntos) y Facundo Giorgi (19) fueron los mejores hombres del conjunto bandeño, que mañana irá por más ante Estudiantes, en Concordia.

olimpico12El ciclo de Adrián Capelli como entrenador de Olímpico tuvo un arranque exitoso anoche en Mercedes, provincia de Corrientes. Con una gran reacción sobre el final, el Negro superó 88 a 87 a Comunicaciones, en un juego que deño 18 puntos abajo cuando promediaba el tercer parcial.

Damián Tintorelli no solamente fue el goleador del Negro y del partido, con 25 puntos, sino que anotó los últimos cuatro del equipo que perdía 87 a 83 a falta de 30 segundos.

El pívot anotó dos libres para poner a Olímpico a uno. En la jugada siguiente, la visita defendió bien y recuperó el balón que, tras una buena jugada ofensiva, derivó en el doble de “Tinto” para poner al Negro al frente, con 3 segundos por jugar.

En el último intento del local, Lucas Arn tomó un mal tiro y falló, desatando la algarabía de los dirigidos por Capelli.

Además de Tintorelli, fue muy bueno el aporte de Facundo Giorgi desde la banca, que anotó 19 tantos. Mientras que Rodney Green contribuyó con 18.

El partido

Olímpico manejó el juego en el cuarto inicial y lastimó desde el perímetro. Así logró sacar una rápida ventaja de 7 (14-7), pero el local se recompuso con el aporte de Dawson y Huertas. La visita resurgió sobre el cierre y se quedó con el primer cuarto por un apretado 20 a 18.

En el segundo parcial se vio lo mejor de Comunicaciones, que aprovechó los descuidos defensivos del equipo de Capelli para tomar las riendas del juego. Huerta fue indetenible con sus penetraciones. Y sobre el final aparecieron Arn y el debutante Whiters, para que el local se vaya al descanso 44-33.

 

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina