Olímpico en su casa esta noche

Jueves 4-4-2019:El Negro bandeño intentará saldar una cuenta pendiente con el equipo de Richotti, con el que perdió en Río Gallegos.

ol__mpico_comu_lddEl equipo de Adrián Capelli perdió ante el de Marcelo Richotti (95 a 78) el pasado 16 de marzo, en calidad de visitante, por lo que esta noche deberá intentar ganar por más de 17 puntos para quedar por encima del equipo sureño en el caso de que terminen la fase regular empatados en alguna posición.

Esa noche, en Río Gallegos, Olímpico tuvo muchos problemas para controlar a Fernando Podestá, Patricio Tabárez y Daniel Hure, que son los nacionales con mayor capacidad anotadora, mientras que en ataque dependió de la inspiración del Gelvis Solano, que terminó con 39 puntos.

El conjunto bandeño intentará además encadenar su segunda victoria consecutiva, tras la obtenida el jueves pasado ante Weber Bahía (67 a 65), en el Osvaldo Casanova, que le permitió mantenerse en la decimoquinta posición, con un récord de 11 victorias y 14 derrotas.

Hispano, en cambio, viene de dos derrotas consecutivas ante Ferro (95 a 61) y Quimsa (91 a 77) y ocupa el decimocuarto puesto, con 11 triunfos y 13 caídas. En el restante cotejo programado para esta noche, Peñarol recibirá a Comunicaciones de Mercedes, en el Polideportivo Islas Malvinas, desde las 21.l

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina