Olímpico con argentino de junín hoy 22hs

Miercoles 29-11-2017:El Negro bandeño estrenará dos extranjeros (Jackson Wright y Simpson) y sufrirá la baja de Justin Williams.

argentino-junin-olimpico-la-banda-2017Olímpico iniciará esta noche su participación en la temporada 2017/18 de la Liga Nacional. En el Vicente Rosales, enfrentará a Argentino de Junín, en busca de una victoria que es de vital importancia en lo anímico.

Tras la eliminación del Súper 20, el cuerpo técnico decidió realizar retoques en el plantel y esta noche se producirán dos debuts: Vicent Simpson y Michael Jackson Wright.

El base armador estadounidense llegó para reemplazar al boricua Guillermo Díaz y tuvo el tiempo suficiente para adaptarse a los sistemas de juego de su nuevo equipo.

En cambio, el escolta colombiano arribará hoy a la provincia para reemplazar a Mauro Cosolito y todo indica que estará a disposición de Hernán Laginestra, pero lo hará sin entrenamientos encima.

Como contrapartida, el equipo bandeño sentirá la ausencia de Justin Williams, quien sufrió una lesión en el tobillo izquierdo que lo alejará de las canchas hasta el año venidero.

La dirigencia ya le encontró un reemplazante (el jamaiquino Kimani Friend) pero su debut se producirá recién el próximo miércoles 6 de diciembre en el clásico ante Quimsa.

La ausencia de Justin Williams le permitirá a Damián Tintorelli jugar como titular esta noche.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina