Ojo con la palabra «Patria» que no nos pase como en Venezuela

Sábado 18-04-20  En Venezuela para disciplinar a la gente usaron la palabra Patria , para la comida , medicamentos, útiles escolares , inmuebles y empresas. Aquí el gobierno nacional impulsa el Impuesto Patria, será el comienzo? 

En la república bolivariana de Venezuela para darle un sentido nacionalista al régimen socialista, pensaron en la palabra Patria»  a la que utilizaron  para  disciplinar al pueblo  a través de sus distintas versiones.

Para racionar l comida  a la gente idearon el «Carnet Patria» . Luego, «Farmapatria», para medicamentos; Posteriormente enamorados de la palabra,  crearon  » Escolar patria», para el acceso a los  útiles escolares. Viviendas en barrios «Propatria»  y  tambien para los empresarios y sus empresa la  «Plataforma Patria» .

Por estos pagos hay un proyecto de ley del gobierno nacional para subir los impuestos a las grandes fortunas ,que será tratado en unos días y seguramente aprobado,  y cuyo nombre o coincidencia lo llaman » Impuesto Patria». Sera el comienzo de lo que pasó en Venezuela ?

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina