Nuestra Señora del Rosario se despide de La Banda

Martes 25-9-2018:La comunidad de la parroquia Cristo Rey despedirá mañana a la imagen de Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás, que dio la posibilidad a cientos de devotos a ratificar su fe mariana. Bajo el lema “Madre peregrina del Rosario, ayúdanos a asumir los desafíos de hoy”.

Virgen-de-San-NicolásLa imagen recorrió distintos barrios e instituciones de la ciudad y estuvo en diferentes capillas, donde los devotos pudieron dar gracias o realizar pedidos personales o por familiares y amigos.

Las visitas a cada una de las comunidades fue sumamente especial, como en la capilla San Cayetano y especialmente en la comunidad de Itatí, en el Bº 25 de Mayo. Cabe destacar que hubo visitas a la sede municipal, la Policía, diferentes escuelas y colegios, sanatorios y al Centro de Salud Banda.

En las últimas actividades programadas, hoy, a las 10, la imagen estará en la misa que se oficiará por la Festividad de Nuestra Señora de San Nicolás (participarán los alumnos del Nivel Primario del colegio Cristo Rey y del Jardín A. Cochetti).

A las 19 tendrá lugar la tradicional procesión por las calles aledañas a la parroquia Cristo Rey, a las 20 se celebrará la misa y a las 21 dará inicio una serenata. Mañana, a las 8, es el horario previsto de la partida de la imagen de Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás. Se informó que hoy el templo permanecerá abierto de 8 a 13 y de 17 a 24.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina