Nuestra Señora de la Salette se prepara para las fiestas patronales

La Banda – El 19 de Septiembre, se llevará a cabo la fiesta central en el barrio Dorrego. A partir de mañana y durante todo el mes próximo, se realizaran diferentes actividades religiosas para rendir culto a la virgen de La Salette. 

La comunidad de la parroquia Nuestra Señora de la Salette inició los actos del mes patronal, que tendrá su fiesta central el 19 de septiembre, con una misa celebrada por el obispo auxiliar de la Diócesis de Santiago del Estero, monseñor Ariel Torrado Mosconi.
Mientras tanto, todos los días se desarrollan actividades en el templo ubicado en calle Tierra del Fuego, entre Pellegrini y Aristóbulo del Valle.
Mañana, a las 18, se hará la adoración al Santísimo Sacramento y luego será la misa. El miércoles se realizará la misa desde las 19 y el jueves será nuevamente la adoración al Santísimo y la misa, mientras que el viernes a las 20 será la misa de los enfermos y el sábado a la misma hora se celebrará el sacramento de la Confirmación.
Las actividades continuarán todos los días, hasta el 19 de septiembre, para cerrar el 28 de septiembre a la noche, con una cena a la canasta con todos los miembros de la comunidad religiosa.

Comments (1)

  • liliana angelica seleme

    pido por la salud de mi hermana, que se cure de su cancer, que no le aparezca mas, no este anemica, le salga bien el analisis de la glandula suprarrenal, y se cure de la artrosis de columna, te doy gracias virgen de la salette.liliana seleme
    tambien te pido por la salud de mi esposo que el quiste del testiculo izquierdo desaparezca, y tenga salud tambien gracias liliana seleme

    Responder

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina