No ponga los huevos en la puerta de a heladera

Domingo 12-11-17    A pesar que esa es la costumbre e incluso los refrigeradores traen los contenedores d estos  productos avícolas.  Ahora dicen que esto no es lo conveniente, es decir  los huevos no van en la puerta de la heladera.

huevos-heladeraSi bien, todas tienen un recipiente para colocar los huevos y los ponemos allí creyendo que es el lugar que corresponde, los especialistas desaconsejan tal acción.

La razón es que se encuentran muy expuestosa los cambios de temperatura cada vez que abrimos la heladera para buscar cualquier otra cosa.

“Con los huevos, existe un gran debate sobre dónde deberían almacenarse. Hay cierto consenso en que deberían guardarse en la heladera, pero no debe ser en las bandejas que suele haber en las portezuelas”, dijo la experta en alimentos Vlatka Lake.

Los huevos frescos deberían guardarse siempre en la heladera, nunca en el congelador, según advierten desde el Ministerio de Sanidad de Canadá. Además, no deberían permanecer más de dos horas a temperatura ambiente, ya estén hechos o sin hacer.

Entonces, ¿dónde van? “Los huevos deberían ir lo antes posible en la zona más fría de la heladera, que normalmente está abajo”, indicaron.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina