No le permitieron ir al velorio de su padre y en la comisaría se armo el velorio

Lunes 7-10-2019:La familia pidió permiso para que el joven pudiera ir al sepelio y ante la negativa, llevaron el féretro a la dependencia policial. 

91007104650Una familia salteña fue protagonista de un hecho insólito, al llevar a la comisaría el féretro de un hombre, a modo de protesta porque no le permitieron a su hijo detenido, que saliera para el último adiós.

El hecho tuvo lugar el pasado sábado por la noche, en la Seccional 42º. Familiares y vecinos de Juan José Valverde (23), detenido por robo, pararon en una camioneta y comenzaron a descargar velones y luego, el cajón, en el hall de la dependencia policial.


 

Trascendió que momentos antes, la madre del detenido había pedido permiso para la salida transitoria de su hijo, pero el juez respondió que sólo le permitirían ir al entierro.

Sin embargo, ante la presión de la gente y el velorio improvisado, el juez dispuso que el detenido sea trasladado hacia su domicilio, previa movilización del personal policial.

“Es una zona muy conflictiva, la gente en ese lugar es muy agresiva con el personal policial, por eso la recomendación fue que no se le diera permiso porque además con la ayuda de sus conocidos podía fugarse”, explicó un uniformado a El Tribuno

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina