Murió un hombre en Mar del Plata y otro en el Chaco: ya son 6 las víctimas por coronavirus en Argentina

Miercoles 24-03-20  Las víctimas tenían 71 años y 53 años. Es la segunda víctima en esa provincia norteña.

Con la muerte de dos hombres en las últimas horas ya son seis las víctimas por coronavirus en todo el país.

Un hombre de 71 años, que había viajado a España y estaba internado en grave estado desde hace dos semanas en la clínica privada 25 de Mayo de Mar del Plata, murió y se convirtió en la quinta víctima fatal por coronavirus en el país.

El paciente había arribado al establecimiento el pasado 9 de marzo, directamente a su regreso de España, con una neumonía bilateral. El deceso ocurrió a las 12.44.

La información oficial la dio el intendente Guillermo Montenegro, en una conferencia de prensa brindada en el COM, luego de la reunión del Consejo Asesor de Prevención del coronavirus.

El hombre había llegado de España el lunes 9 de marzo y había llegado a Mar del Plata en un Tienda León.

Un amigo fue a buscarlo directamente a la terminal de la empresa y lo trasladó a la Clínica 25 de Mayo por los síntomas que presentaba. Luego de realizarle las pruebas de rigor, el hombre quedó aislado para evitar un posible contagio.

Tres días después, luego de que las muestras se enviaran a la Ciudad de Buenos Aires, desde el Hospital Malbrán confirmaron que se trataba de un caso de coronavirus, el primero que se produjo en Mar del Plata.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina