Murió el músico Rodolfo Zapata, creador de la canción «No vamo’ a trabajar»

Jueves 01-08-19  El cantante de folclore tenía 87 años. Actor y humorista, decía que su función era alegrar a la gente en las etapas más difíciles

zapata-fallecioLa música popular argentina despide a uno de los integrantes más queridos, aquel que supo provocar una sonrisa desde la picardía que se esconde en un humor que, en un principio, asoma como ingenuo. Porque en las últimas horas murió el guitarrista Rodolfo Zapata, a los 87 años. El mismo que decía que su función era muy simple: «llevar alegría a todos», y especialmente «en momentos duros, donde no se la pasa bien».

«El no estaba mal, no tenía ninguna enfermedad de base: su corazón, su sangre y su presión estaban bien -dijo su hijo, el actor Guillermo Zapata-. Era una persona grande pero yo lo veía muy bien. Lo que sí empezó a pasar era que se dormía, se desmayaba, se caía… La doctora recomendó que estuviera con atención las 24 horas. Pero como él no quería ir a un geriátrico para que lo cuidaran, le mandé a hacer uno en su casa de Bella Vista. Eso duró una sola semana: después, falleció».

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina