Murió el galán de “Pasión de Gavilanes” tras un infarto

Lunes 6-8-2018:El elenco de una de las telenovelas colombianas que más mercado encontró en distintos países de habla hispana, “Pasión de Gavilanes” está de luto. Herbert King, el actor que interpretaba a Herzog Vargas murió a los 55 años tras sufrir un infarto.

herbert_king_actor_y_tio_de_falcao_0_0Los primeros pasos actorales de King fueron en la serie “La alternativa del escorpión”, la telenovela “Guajira”, y la película “Golpe de estadio”. Su carrera siguió con las telenovelas “Pedro el escamoso”, en el 2000, “Pasión de Gavilanes”, “La saga, negocio de familia”, “La tormenta”, “En los tacones de Eva” y “Nuevo rico, nuevo pobre”, entre muchos otros trabajos.

Su éxito tiene el respaldo de sus años de formación recibidos en Inglaterra adonde se mudó para estudiar arte dramático, habiendo nacido en la ciudad de Santa Marta, Colombia.

Uno de sus últimos trabajos fue “Loving Pablo”, la biopic sobre Pablo Escobar dirigida por Fernando León de Aranoa y protagonizada por Javier Bardem y Penélope Cruz .

Su muerte causó mucha tristeza y fue despedido con muchas palabras de reconocimiento, incluso por su sobrino, el futbolista Radamel Falcao, quien le escribió en Twitter: “Vas hacer falta tío. Te fuiste muy pronto, pero Dios lo permitió así. Gracias por todo”

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina