Muertos en choque en la Ruta 89

Viernes 11-8-2017:El terrible accidente ocurrió alrededor de las 6 de la mañana de este viernes, sobre la Ruta Nacional 89, cuando, por causas que se investigan, dos camiones chocaron frontalmente.

73404w620h440Los Bomberos Voluntarios de la ciudad de Quimilí trabajaron cerca de 3 horas para poder sacar los cuerpos sin vida de ambos conductores, de las cabinas de los camiones, que quedaron reducidas a un montón de hierros retorcidos.

Según informaron fuentes policiales los fallecidos son los dos conductores de los camiones.

Un acompañante se salvó milagrosamente del violentísimo impacto.

El primer camión, marca Mercedes Benz, era conducido por Hugo Armando Cabrera, de 29 años, quien viajaba acompañado por su sobrino Alejandro Ladislao Chudaski, de 18, ambos oriundos de Villa Angela, provincia de Chaco.

En tanto el segundo vehículo, marca Renault, era guiado por José Nicolás Castillo, de 35 años, oriundo de Puerto Vilela, también en la vecina provincia de Chaco.

Efectivos de Bomberos Voluntarios de Quimilí llegaron hasta el lugar para sacar los cuerpos de las cabinas, tarea que les demandó cerca de tres horas. En el lugar trambién trabajaron numerarios de la Comisaría 29 de Quimilí.


 

Trabajan también, en el lugar la División Criminalística del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 12 de Quimilí.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina