Misa Por La Vida en el CIS La Banda

Lunes  09-07-18   Monseñor Enrique Martínez Ossola, obispo auxiliar de la Diócesis de Santiago del Estero, presidió ayer la celebración eucarística Por la Vida, que se concretó en el Centro Integral de Salud La Banda.

misa-cis por lavida“Rezar por la vida y pedir a Dios que los senadores voten en contra de la legalización del aborto” fue el motivo especial de la celebración de ayer, que se inició alrededor de las 10, cuando cientos de feligreses peregrinaron desde la parroquia Cristo Rey hasta el centro de salud, rezando el santo rosario.

En su homilía, monseñor Martínez Ossola expresó: “La tarea de los padres es colaborar con Dios en la tarea de dar vida. Es hacer crecer la vida, cuidar la vida, proteger la vida. Sin embargo, el egoísmo hace que se plantee falsas alternativas, como que el aborto puede ser solución a alguna medida. Matar una vida no es solución para nada”.

Sobre esta cuestión, amplió diciendo que “vemos estas instalaciones que fueron preparadas para la defensa de la vida y a veces son insuficientes para contener situaciones difíciles. Cómo podemos pensar que estas instalaciones están preparadas para matar gente, para asesinar a inocentes en el seno de su madre. Hay que estar locos o enfermos para pensar de esa manera. Y, sin embargo, tenemos más de la mitad de los diputados contagiados de esta ceguera y de esta estupidez. Por una campaña de engaños, nunca el aborto será seguro, nunca”.

Matar a un ser humano no es solución para nadie. Quiera Dios que los senadores tengan un poco de cordura y no voten esta ley. En nosotros siempre estará el compromiso de defender la vida”, recalcó el obispo, al tiempo que exhortó a resolver el problema de la falta de trabajo.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina