Mirolo sigue jugando a candidato “virtual”

Domingo 04-08-19  El jefe comunal bandeño se postula hora como  pre candidato a senador por el Frente de Todos. Como en elecciones anteriores sigue  jugando a dos puntas.

Para el intendente bandeño postularse para cargos electorales en cada elección es una costumbre que no habla bien  de un político que debe tener al menos un poquito de conducta ética.

Mirolo-1No hay elección después que fuera elegido intendente en la que Pablo Mirolo no se presentara encabezando una lista de candidatos para Gobernador, Diputado, Senador, etc, sabiendo que en el hipotético caso de ser elegido en el cargo, como ya lo hizo, declinaría el  mismo lo que lo convierte en un candidato “virtual”

Los motivos de su actitud no están muy claros, algunos piensan que por la carencia de dirigentes de su espacio político tiene él que asumir dichas postulaciones. Pero también están quienes opinan que su obrar responde a un acuerdo con el gobernador Zamora para impedir que dirigentes del  espacio de Cambiemos se constituyan en segunda fuerza en la provincia.

De una manera u otra la conducta de Mirolo no deja de ser una manifestación de las malas mañas de las viejas políticas a las cuales estamos cansados de ver practicar.

 

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina