Mirolo se comprometió con vecinos el Bº Paraíso y 1ero de Mayo

Lunes 16-4-2018:También hubo una reunión en el barrio Ampliación 1º de Mayo, donde surgieron inquietudes con el objetivo de elevar la calidad de vida en el sector.

REUNION-0407-1El intendente de La Banda, Pablo Mirolo, visitó el barrio Paraíso y dialogó con vecinos, con quienes proyectó mejoras para este sector. En la oportunidad estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Roger Nediani e integrantes del Ejecutivo comunal, quienes asesoraron a la comunidad sobre diferentes temas y evacuaron consultas sobre cómo gestionar diferentes trámites.

Mirolo expresó: “En nuestra gestión muchas de las obras y mejoras en los barrios surgieron del diálogo directo con los vecinos, por eso estamos aquí para escucharlos e interiorizarnos de las necesidades del barrio”.

Por su parte, los vecinos agradecieron todo lo realizado en el sector, como la limpieza y el mantenimiento constante de los espacios verdes y también destacaron las obras que se realizaron y el buen funcionamiento de los servicios.

Además, durante la reunión surgieron algunas acciones complementarias para mejorar las existentes y así beneficiar a sus habitantes, como la colocación de contenedores de basura, renovación de luminarias, una garita de colectivos para la calle 10, una cancha de fútbol para los niños del barrio, una plaza saludable y mejorar la frecuencia de la línea 5 de colectivos los domingos y feriados.

Bº Ampl. 1º de Mayo

Mirolo también mantuvo un encuentro con vecinos del barrio Ampliación 1º de Mayo, donde también se planificaron mejoras para este sector.

La reunión se presentó amena. Allí, los vecinos solicitaron la creación de un espacio verde, una cancha de fútbol para los niños y jóvenes del barrio, renovación de luminarias, fumigación, nivelación de las calles 1 y 4, asfalto para la calle 3 y mejorar el sistema de desagüe para evitar el anegamiento de agua en épocas de lluvia.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina