Milagro Sala al juez: “Respéteme, yo soy diputada del Parlasur”

Martes 10-10-2017:En las últimas horas se difundió un video que muestra cómo la líder de Tupac Amaru maltrata al juez e ignora sus órdenes.

milagroEn las últimas horas se hizo viral un video que muestra a Milagro Sala rebelada frente al juez Pablo Pullen Llermanos, de quien en ningún momento acataba órdenes.

El hecho sucedió hace algunos meses y muestra a la líder de Tupac Amaru en un ida y vuelta bastante incómodo, en el que ella lo acusa de inventarle causas.

“¿Por qué me tiene que dar órdenes así? Yo no soy su hija. ¿Por qué tiene que darme órdenes? Respéteme”, le decía la líder de la Tupac Amaru al magistrado, mientras se negaba a sentarse y escuchar la lectura de los argumentos por los que estaba imputada. “Yo soy el juez de la causa”, le respondió Pullen Llermanos, intentando imponer su autoridad. “Pero yo soy diputada del Parlasur. Respéteme”, le dijo Sala.

Consultado sobre el hecho, el juez respondió con sinceridad: “Eso que parece tan llamativo, es algo normal”, aseguró. Además, dijo que las imágenes muestran con claridad, como Milagro impide todo el tiempo, el desarrollo normal del acto.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina