Messi, el rey del fútbol: ganó su sexto Balón de Oro

Lunes 02-12-19   El astro rosarino se quedó con el premio al mejor jugador del mundo que entrega la revista France Football y superó a Cristiano Ronaldo. Este año también había ganado el The Best de la Fifa.

Messi balonoro -02-19El astro Lionel Messi escribió este lunes una nueva página dorada en su historia como futbolista con la obtención del sexto Balón de Oro, que entrega la revista France Football, que lo convirtió en el máximo ganador del premio, ya que superó por uno al portugués Cristiano Ronaldo, su eterno competidor.

Messi, quien el domingo convirtió un golazo para el 1-0 de Barcelona ante Atlético Madrid por la Liga Española, recibió el galardón en el Teatro Chatelet parisino, tal como lo hizo en 2009, 2010, 2011, 2012 y 2015.

El croata Luka Modric, ganador el año pasado, entregó a Messi el balón dorado.

Messi posó con cada uno de los trofeos obtenidos y declaró: «Estoy feliz del momento que me toca vivir, en el momento personal y en lo deportivo. Intento superarme, para mejorar, y nunca me conformo, más allá de los premios individuales, que son secundarios, porque lo importante es conseguirlos a nivel grupal».

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina