Mercado Unión con Festejos

Viernes 12-7-2019:El Mercado Unión de La Banda celebrará mañana sus 108 años de vida con una serie de actividades que se desarrollarán a partir de las 9.

201907081110Habrá espectáculos artísticos, academias de baile, muchos regalos y distinciones a personalidades que fueron parte de la historia de este emblemático espacio de la ciudad.

Con motivo de este nuevo cumpleaños, que se conmemoró el 9 de julio, los puesteros brindaron su saludo y recordaron diferentes anécdotas que vivieron durante sus años de trabajo y confraternidad.

“Coca” Arias, conocida vendedora del sector verduras, expresó: “Me siento muy contenta de la celebración del mercado, al que considero mi casa ya que mi mamá desde muy chica me traía a mí y a mis hermanas a su lugar de trabajo. Hoy en día estoy yo a cargo del puesto de verduras y con la compañía de mi hijo. Es por eso que quiero desearle un feliz cumpleaños”.

Por otra parte, Ricardo Santos, vendedor de artesanías, manifestó: “Actualmente estoy trabajando en el lugar de mi suegra, quien estuvo a cargo de este puesto durante 60 años. Y es por eso que le deseo muchas felicidades a nuestro mercado”.

Cabe destacar que mañana se montará un escenario sobre calle Alem, entre Rivadavia y Sarmiento, en donde habrá una suelta de globos y se cantará el feliz cumpleaños. Además, se entregarán distinciones especiales a exdirectores del mercado, como Luis Pesci, Benito Céliz y Mariano Nassif, entre otros, y se hará un recordatorio especial a los puesteros más antiguos y a los que siguen trabajando.

La parte artística estará a cargo de la Academia de la Casa de Arte y Cultura con Inclusión “Sixto Palavecino”, de la Prof. Alicia Pereyra; integrantes de algunas academias de la Escuela de Folclore “Julio Argentino Jerez” y Don Mendieta (referente de la música folclórica tradicional). También se presentarán Sebastián Vega y el Supper de Oro (guaracha), Guillermo Capella (tango) y Elizabeth “La Diosa” con su música.l

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina