Mejoras en Ruta 11 y cruce con Ruta Provincial 21 hasta la avenida Mitre

Sábado 10-2-2018: Realizan trabajos de limpieza y erradicación de basurales en el barrio Almirante Brown.

201775_1Personal de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Clodomira realizó esta semana trabajos de limpieza y erradicación de basurales en el barrio Almirante Brown. También fueron pintadas columnas de alumbrado y se hicieron mejoras en las avenidas de acceso a la ciudad.

Estas tareas forman parte del plan de mejoramiento urbanístico impulsado por el intendente José Herrera, con el fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos, que también incluye la limpieza de desagües, reparación de luminarias y una fuerte campaña para generar conciencia en la población sobre el cuidado de la higiene.

Esta semana se realizó el pintado de columnas de alumbrado público, desde el arco de entrada de ruta 11 en el cruce con la provincial 21 hasta la avenida Mitre, a cargo de personal supervisado por Benjamín Almaraz.

Por otra parte, varias cuadrillas trabajaron en el barrio Almirante Brown, con herramientas de mano y maquinarias realizaron la erradicación de basurales que se encontraban en las calles y también en terrenos baldíos.

“Es importante que la gente colabore con la higiene. Todos tenemos que dar una mano para vivir mejor. Desde la municipalidad hacemos el mejor esfuerzo para garantizar la prestación de los servicios aprovechando todos los recursos, pero es fundamental el acompañamiento del vecino para que no arroje basura a las calles y respeten horarios de recolección.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina