“Maxi” Stanic lo echaron de Olímpico por mala conducta

Jueves 3-1-2019:La dirigencia y el cuerpo técnico del plantel profesional de basquetbol del Club Ciclista Olímpico La Banda decidieron rescindir el contrato del jugador Maximiliano Stanic por incumplir condiciones establecidas en los artículos 5º y 9º del mencionado acuerdo entre las partes.

stanic_manos arribaEsto se debe a inconductas verbales y de comportamiento realizadas por el jugador durante y después del encuentro deportivo ante Libertad en Sunchales el 20 de diciembre pasado, que afectaron el buen nombre de la institución.

La dirigencia del Club Ciclista Olímpico le reconoce y agradece al jugador Maximiliano Stanic los servicios brindados desde su contratación a la fecha. De esta manera, una de las máximas figuras del club Ciclista Olímpico ya no jugará más para dicho club.

La salida de Maximiliano Stanic de plantel profesional del “Negro” de La Banda es sin dudas una baja sensible, por lo que la dirigencia de la entidad bandeña deberá rápidamente salir en busca de un posible reemplazante si así lo considera junto con el cuerpo técnico que es encabezado por el entrenador Adrián Capelli, para afrontar su compromiso del lunes ante Peñarol.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina