Mauricio Macri encabeza un acto en Tucumán

Lunes 09-07-18   Mauricio Macri  preside  este lunes la ceremonia por el 202° aniversario de la Independencia, que se realizará en la Casa Histórica, en San Miguel de Tucumán.

Tucumán. Julio 09/2016. El presidente Mauricio macro habla frente al rey emérito de España, Juan Carlos de Borbón, ministros de su gabinete y gobernadores de todas las provincias, en el acto central del Bicentenario de la Independencia Argentina, en la vereda del Museo Casa Histórica de la Independencia.

Tucumán. Julio 09/2016.
El presidente Mauricio macro habla frente al rey emérito de España, Juan Carlos de Borbón, ministros de su gabinete y gobernadores de todas las provincias, en el acto central del Bicentenario de la Independencia Argentina, en la vereda del Museo Casa Histórica de la Independencia.

En Tucumán, Macri estará acompañado por la mayoría de los miembros de su gabinete de gobierno y se mostrará junto con el gobernador local, el peronista Juan Manzur.

La ceremonia tucumana se constituirá en el único acto oficial propiciado por el Gobierno nacional ya que este año, por razones presupuestarias, no habrá desfile militar.

 

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina