Mauricio Macri en Córdoba: “En 10 años no habían construido ni un solo avión”

Miercoles  05-06-19   El Presidente inauguró una planta de ensamble de aerogeneradores de la Fábrica Argentina de Aviones y usó una frase kirchnerista para destacar el logro: “No fue magia”

mauricio-fadeaEl  Presidente Mauricio Macri volvió a la provincia para inaugurar una nueva planta de ensamble de la Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA). En el acto, estuvieron el intendente de la capital provincial, Ramón Mestre, y el radical Mario Negri, quienes encabezaron la ruptura de Cambiemos Córdoba, lo que facilitó la reelección de Juan Schiaretti.

“Lo que más me impacta de Fadea es que es la síntesis de lo que pasa en el país: en 2015 encontramos a la empresa quebrada con operaciones interrumpidas. Era un depósito de chatarra. Y en 10 años no habían construido ni un solo avión y de repente este gigante que estaba moribundo, casi en terapia intensiva, revivió y dejó atrás esos años de abandono”, manifestó el mandatario comparando la situación actual con la etapa kirchnerista. (Fuente www.perfil.com).

El mandatario nacional puso como “un símbolo del trabajo y del orgullo nacional” la inauguración de una nueva planta de ensamble y montaje de aerogeneradores para parques eólicos en FAdeA. En ese contexto, usó la frase kirchnerista “no fue magia” para marcar el cambio de la empresa durante su gestión en el gobierno. “Nunca imaginamos que en tres años y medio íbamos a ver a Fadea con capacidad para tener una nueva línea de montajes y en este nuevo proyecto para la revolución de la energía en todo el país”, expresó. (Fuente www.perfil.com).

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina