Massa nunca dio clases pero desde hace dos años cobra un sueldo en la del Universidad del Noroeste,

Jueves  29-11-18    El lider  renovador desde hace dos años cobra un sueldo por clases que no dicta. La casa de  estudio dirigida  por referentes massistas reconocieron la relación laboral, pero el tigrense solo visitó Junín en dos ocasiones y por cuestiones partidarias.

massa-ñoquiSe difundió información exclusiva sobre los vínculos del ex diputado Sergio Massa con la Universidad del Noroeste de Junín, donde desde hace dos años cobra un sueldo por clases que no dicta.

Desde la casa de altos estudios comandada por referentes massistas, reconocieron la relación laboral, pero lo cierto es que al ex diputado solo se lo vio por la ciudad en dos oportunidades y fueron actos meramente proselitistas.

De acuerdo con los registros de la AFIP y del ANSES a los que tuvo acceso REALPOLITIK, el ex diputado nacional Sergio Massa mantiene un vínculo laboral desde noviembre de 2016 con la Universidad Nacional del Noroeste de Buenos Aires. De acuerdo con el organismo de control estatal, comenzó cobrando un sueldo de 926 pesos que fue aumentando con el correr del tiempo. En la actualidad, es el único empleo que tiene declarado ante la AFIP, mientras la universidad estatal le abona un sueldo de 8.198 pesos mensuales por clases que no dicta.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina