Más caros los pasajes a Mailín

Jueves 17-5-2019:Los fieles del Señor de los Milagros de Mailín que deseen viajar para la próxima fiesta que se realizará en esa localidad el sábado 1 y el domingo 2 de junio, tendrán que afrontar el costo del boleto que será un 17% superior a lo abonado para la fiesta del año pasado, según indicaron desde una de las empresas que cada año realiza este trayecto.

mailin1Desde esta semana, distintas empresas de colectivos ya comenzaron a ofrecer los pasajes para la celebración, una de las más importantes del norte del país.

Este año, el viaje a Mailín tiene un costo de $ 700 ida y vuelta, y las salidas están programadas para las 9 y las 13.30, y el regreso será el domingo una hora después de que finalice la procesión, en una de las empresas de transporte con sede en la avenida Pedro León Gallo y que todos los años cubre el mismo recorrido.

Otras empresas que también cubren este recorrido, manejarán cifras similares, y la mayoría tiene a disposición los pasajes en las ventanillas de la estación terminal de ómnibus.

Desde los mostradores de las empresas, señalaron que hay numerosas consultas y algunas reservas, y que esperan que la última semana de este mes haya un mayor movimiento. “Muchas personas nos dijeron que comprarían el pasaje cuando cobren el sueldo.

Esta fiesta moviliza a muchos devotos así que seguramente saldremos con varios coches”, confiaron en otra de las empresas con oficinas en la terminal.

Cabe destacar que quien viaja a la fiesta de Mailín, no solo debe pensar en el pasaje sino también en la comida para la noche del sábado, el desayuno y el almuerzo del domingo.

De acuerdo con lo difundido desde el Santuario del Señor de los Milagros de Villa Mailín, departamento Avellaneda, la fiesta mayor comenzará con la novena el viernes 24 de este mes y se extenderá hasta el sábado 1 de junio, desde las 19.30, en el templo y finalizará con la misa.l

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina