Martín Palermo: “No hay vuelta atrás en mi decisión”

Martín Palermo agradeció los pedidos que recibió para seguir por seis meses más, pero volvió a asegurar que le pondrá fin a su carrera cuando termine el campeonato. “No hay vuelta atrás en mi decisión”, afirmó el delantero en una conferencia de prensa que brindó tras el entrenamiento.

El máximo goleador en la historia de Boca destacó que “cuando uno toma una decisión tiene que estar seguro”. Además, agregó: “Entiendo elsentimiento del hincha, pero no hay nada que me modifique. Quiero retirarme y no que el fútbol me deje a mí. Me voy en el momento justo”.

Con respecto al día de su despedida, Palermo indicó que aún no está definido. “Soy un profesional y si tenemos chances de clasificar a la CopaSudamericana voy a estar contra Gimnasia. El domingo quiero disfrutar de mi último partido en la Bombonera, que será muy especial”, manifestó.

A la hora de imaginar su vida como ex jugador, el atacante fue contundente. “Lo que más voy a extrañar es lo cotidiano. Después del Superclásico me cayó la ficha de que esto se terminaba. Fueron muchos años y emociones. Por tener esta camiseta, el fútbol me hizo vivir diferentes cosas”, deslizó.

En los agradecimientos, Palermo expresó que “no hay palabras paradevolver tanto cariño”. En tanto, cerró: “Me quedo con el sentimiento del hincha de Boca. Conocerlo en profundidad me hizo dar cuenta que el club es grande por ellos. Mi mayor alegría fue haber llegado a esta institución”.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina