Manuel Lanzini se rompió los ligamentos y se pierde el Mundial

Viernes   08-06-18   El ex mediocampista de River se lesionó en la práctica en la Ciudad Deportiva del Barcelona.

lanziniManuel Lanzini se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en el entrenamiento matutino de este viernes y se quedará sin jugar el Mundial de Rusia 2018. Ahora Jorge Sampaoli tendrá que definir un reemplazante en cuestión de horas que puede haber sido parte o no de la lista preliminar de 35.

Se lesionó solo. Giró y quedó clavado (sic) en el piso”, le contaron a Clarín desde el complejo Deportivo Joan Gamper cómo fue el momento exacto en el que el mediocampista del West Ham se lastimó. Todo ocurrió durante un ensayo de fútbol a puertas cerradas. La prensa había podido presenciar los primeros 15 minutos del ensayo, como pasó durante toda la semana de preparación en la ciudad de Gaudí.

El volante de 25 años se perfilaba para estar entre los titulares del equipo, ya sea por el sector derecho o izquierdo de la mitad de la cancha. Ahora, uno que podría ganar terreno para ocupar su lugar es Cristian Pavón, a quien el entrenador viene probando en estos días en el mismo lugar que Manu. El hombre de Boca justamente hoy se reincorporó a los entrenamientos luego de dos días de padecer un cuadro de amigdalitis.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina