Mañana día clave para el servicio del transporte público

Lunes 05-08-19  A solo un día del vencimiento del plazo acordado para hacer efectivo el aumento de la nueva escala salarial, a UTA ratificó su postura de realizar un paro del servicio del transporte público, de no cumplirse el acuerdo establecido a nivel nacional.

paro-ersa-sgoAutoridades de UTA a nivel local expresaron  que la única herramienta que disponen para llevar adelante sus reclamos es ir al paro del servicio.

Tanto Carlos Jozami, secretario gremial de UTA, como Jorge Pacheco, secretario general de la regional Santiago del Estero, ratificaron esta postura y afirmaron que la falta de respuestas por los canales del diálogo llevan a tener que llevar adelante una medida de fuerza, si se produce el incumplimiento del aumento acordado.

“El día 6 (mañana) vence el plazo para que hagan efectivos los aumentos. Si no se realizan, nosotros vamos a realizar una medida de fuerza. Esto es una decisión”, afirmó Carlos Jozami.
El pedido del gremio de UTA es lograr que se haga efectivo en nuestra provincia el acuerdo de un 20% de aumento y un bono compensatorio de 16 mil pesos a abonarse en cuotas.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina