Mama mia

Domingo 19-03-17   Personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Gendarmería Nacional Argentina en un amplio operativo detuvieron de una mujer de 37 años, madre de cuatro menores, que estaba al frente de un quiosco de venta de droga en su propia casa

Foto Archivo

Foto Archivo

Según informaron las fuentes, efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas en un trabajo mancomunado con Gendarmería llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda del barrio Libertad, en donde detuvieron a la sospechosa y demoraron a otros dos jóvenes. Ello sobre la base de una exhaustiva investigación llevada a cabo por la Policía provincial.

El amplio despliegue comenzó pasado el mediodía, en un inmueble ubicado en calle San Martín, entre 8 de Octubre y Fortín del barrio Libertad de la ciudad capitalina. La orden judicial fue emanada del juez federal Dr. Guillermo Molinari, tras haber analizado todas las pruebas reunidas en la investigación desplegada por funcionarios de la Dirección de Drogas Peligrosas bajo la órbita del fiscal federal Dr. Pedro Simón.

Personal de Gendarmería colaboró con la Policía provincial en forma coordinada en el procedimiento judicial.

Los uniformados irrumpieron y redujeron a dos jóvenes y a la mujer en el interior del inmueble. Los uniformados procedieron al secuestro de una importante cantidad de sustancias prohibidas, que al ser analizadas se determinó que se trataba de “clorhidrato de cocaína”, la cual estaba distribuida en numerosos envoltorios, claramente preparados para su comercialización.

Al mismo tiempo, los pesquisas incautaron una significativa cantidad de dinero en efectivo discriminados en billetes de baja denominación y tres celulares, los que serán analizados por los peritos.

De acuerdo con las fuentes, por disposición de la Justicia Federal la mujer detenida fue trasladada a la Alcaidía de Mujeres ubicada en la ciudad de La Banda. En tanto que sus cuatro hijos menores de edad fueron entregados por disposición de la Defensora de Menores, Dra. Silvia Abalovich, a una sobrina de la mujer arrestada.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina