“Mama Antula y Brochero el sábado 24 de agosto en Silipica

Lunes 8-7-2019:Con una nueva modalidad y bajo el lema “Mama Antula y Brochero, modelos de santidad para nuestro tiempo”, el sábado 24 de agosto se realizará la peregrinación a la capilla de la beata santiagueña en la localidad de Villa Silípica.

2En esta oportunidad, la partida será a las 8, para arribar a la capilla a las 20, celebrar la misa y emprender el regreso,  el padre Mario Ramón Tenti, párroco de Santa María.

También anticipó que se irá “por un camino interno que une Manogasta con Silípica, por donde se hace la peregrinación de San Esteban, y de esta manera acortamos ocho kilómetros, y la peregrinación quedaría en 38 kilómetros.

Esto nos permitirá salir a la mañana, llegar a la tarde, y evitar caminar toda la noche soportando el frío”.

“Queremos que sea una gran movida de los jóvenes, sin excluir a nadie, pero la idea es siempre generar la participación de la juventud”, amplió el sacerdote.

La peregrinación tendrá paradas en las capillas de Maco, La Vuelta de la Barranca, San Pedro y Manogasta, antes de llegar a Villa Silípica. Recomendó llevar abrigo, almuerzo consistente en un sándwich y una fruta, y linterna.

La salida de la peregrinación está prevista para las 8 desde la parroquia de Mailín, ubicada en avenida Belgrano (S) 4150.

Las inscripciones se realizarán en la parroquia, llamando al 42507835 (por la tarde) o en Facebook en el sitio Santuario Mama Antula.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina