Los comercios trabajarán normalmente este sábado 25

Viernes 24-07-20  La decisión de trabajar durante el feriado por el 467º aniversario de la “Madre de Ciudades” nace de una sugerencia de la Cámara de Comercio de Santiago del Estero

Directivos de la Cámara de Comercio de Santiago del Estero informaron  que desde la institución sugieren a sus afiliados la apertura de los locales comerciales mañana, a pesar del feriado por el 467º aniversario de la ciudad Capital. De esta manera y según confirmaron desde la Cámara de Comercio, a partir de la manifiesta decisión de los propietarios, mañana la actividad comercial tendrá un desarrollo normal.

Lo resuelto fue anunciado ayer a la tarde en la sede de la institución por Carolina Ferreyra, gerente de la Cámara de Comercio; Néstor Schammas, integrante de la comisión directiva de la institución y Ana María Díaz, también integrante de la actual comisión directiva.

“El objetivo de nuestros pequeños y grandes asociados es mantener vivos los comercios y también las fuentes de trabajo de los mismos. El comercio representa un importante sector generador de trabajo, tenemos en la actualidad más de 15.000 trabajadores registrados en la provincia”, señaló Néstor Schammas.

“La decisión que tomó la Cámara se fundamenta en dos cuestiones claves. Por un lado la cuestión económica, sobre la cual no hay que explicar mucho. Sabemos lo que representa un día de trabajo para nuestros comercios en el actual contexto. La segunda cuestión es que los festejos del cumpleaños de la ciudad no tendrán festividades o actos que la actividad comercial pueda opacar. En base a esto es que se decide la sugerencia a nuestros afiliados para abrir sus comercios”, agregó.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina