Los afiliados del Pami podrán realizar cursos gratuitos en la Unse

Viernes  07-06-19  A partir de la rúbrica de un convenio realizado entre la Unse y el Pami,  afiliados a la entidad podrán realizar cursos gratuitos y sin estudios previos en las diversas unidades académicas de la casa de altos estudios.

UNSE-JUBILADOSCabe señalar que el acuerdo firmado se realizó con el objetivo de iniciar acciones concretas interinstitucionales, relativas a la promoción de objetivos educativos, sociales, culturales, que contribuyan a mejorar, de modo creciente y sustentable, la calidad de vida de los adultos mayores, afiliados al instituto.

El programa ofrecerá una diversidad de cursos vinculados con el cuidado de la salud, el interés social y comunitario, con el eje en la búsqueda del equilibrio interno e individual, colaborando a reconstruir los vínculos y lazos afectivos, y mejorar la autoestima, la autorrealización, la seguridad y la identidad de los adultos mayores.

En ese marco, durante la ceremonia Marcelino Ledesma afirmó que “es importante este convenio porque viene a materializar algunas huellas que hemos dejado en vínculos de capacitación con el Pami”.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina