Llevaba las imágenes de la Virgen del Valle y San Expedito no por devoción sino porque se las afanaba

Martes 01-10-19  El joven delincuente había sido sustraídas las imágenes religiosas  desde una gruta, del barrio Libertador, y al momento de ser apresado, intentaba venderlas a los vecinos de la zona.

robo-virgdel valle y expedEl insólito hecho fue descubierto por efectivos de la Seccional 13 que realizaban recorridos de prevención por inmediaciones del cementerio La Misericordia y sorprendieron al acusado -en la vía pública- llevando la imagen, que más tarde se determinó había sido sustraída de una gruta.

La policía informó que el hecho ocurrió alrededor de las ocho de la mañana de ayer en el barrio Besares, cuando los uniformados observaron que un joven caminaba llevando consigo una imagen de la Virgen del Valle -de 80 centímetros- y una de San Expedito.

Tras entrevistarse con el acusado, quien no supo justificar su origen, la policía lo trasladó a la Comisaría 13, donde se estableció que era de apellido Espinillo, de 18 años, del Bº Los Lagos.

Los uniformados realizaron averiguaciones y determinaron que las imágenes religiosas habían sido sustraídas desde una gruta, del barrio Libertador, y que al momento de ser apresado, intentaba venderlas a los vecinos de la zona.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina