Lionel Messi llegó a Rosario y hoy se suma a la Selección argentina

Martes 28-5-2019:Leo y su familia viajaron directo desde Barcelona en avión privado. En las próximas horas, el crack se pondrá bajo las órdenes de Scaloni.

messi1_1Lionel Messi llegó esta mañana a Rosario proveniente de Barcelona en un vuelo privado que también trajo a su familia. En las próximas horas se sumará a la Selección argentina que ya se entrena de cara a la Copa América.

El avión que trajo a los Messi desde España aterrizó en el aeropuerto internacional Islas Malvinas de Rosario cerca de las 8,30 de la mañana. Antonela Roccuzzo y los tres hijos del matrimonio se quedaron y Messi viajó de inmediato a Buenos Aires para sumarse a los entrenamientos en el predio de Ezeiza.

Leo no quiere perder tiempo en la preparación con el seleccionado argentino y por eso decidió participar del entrenamiento de hoy y no sumarse mañana como era una de las posibilidades.

El plantel a las órdenes de Lionel Scaloni se entrena desde ayer aunque todavía restan sumarse muchos jugadores: Armani, Casco, Suárez y Palacios de River, Andrada de Boca, Foyth del Tottenham, entre otros.

La Argentina jugará el viernes 7 de junio ante Nicaragua en San Juan como último amistoso previo a la Copa América de Brasil. El debut en el torneo será el 15 de junio ante Colombia y luego jugará el 19 ante Paraguay y el 23 ante Qatar.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina