Las mujeres radicales no quieren que “Chabay” sea candidato

Lunes 08-07-19   En el 8º Encuentro de Mujeres Radicales. Vanesa Gregorietti, María Luisa Storani, “Lilita” Puig, Alicia Tate y Patricia Ferrari, expresaron su repudio a la candidatura a senador de Héctor “Chabay” Ruiz.

chabay-peatonalEl cónclave se realizó el 6 y 7 de julio en la ciudad de Buenos Aires, allí las representantes santiagueñas expresaron, “ El  enérgico repudio a la postulación del candidato a senador Héctor Eduardo “Chabay” Ruiz e instamos a las autoridades nacionales de nuestro partido y a los interventores radicales de esa provincia a hacer saber a la coalición Juntos por el Cambio, que debe retirar esta candidatura de competencia electoral a una persona condenada por abuso sexual, ya que ello es incompatible con los principios y valores que sustenta la UCR y la plataforma de Juntos por el Cambio”, manifestaron.

Es oportuno destacar que la candidatura de Héctor “Chabay” Ruiz viene despertando repudio en diversas organizaciones políticas, no solo condenando la postulación de Ruiz, sino además la actitud del PRO sobre esto.
Días pasados, la joven concejal de nuestra ciudad, Marianella Lezama Hid expresó: “El repudio ha sido público y la consecuencia termina siendo la respuesta por parte del PRO de no permitir pegar la boleta de Macri a la de ‘Chabay’, entendiendo la manera de cuidar el perfil del presidente. El insistir en llevar a una persona como Ruiz habla más del PRO que de otra cosa”.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina