“Las Chismosas” se suman a los festejos del aniversario de la “Madre de Ciudades”

Martes 10-7-2018:La Asociación Santiagueña de Artesanos “Las Chismosas” se adherirá a los festejos del aniversario de la “Madre de Ciudades”, con la apertura de la tradicional “Carpa de Artesanos”, en la plazoleta de Avellaneda y Buenos Aires, el próximo jueves 12 de julio a las 17.

10416-013F05Luego de la apertura, desde el viernes 13 hasta el 31 se podrá visitar el espacio en el horario de 9 a 13 y de 17 a 22, en donde podrán encontrar una variedad de stands.

La “Carpa de Artesanos”, que año a año se abre en el mes del cumpleaños de nuestra ciudad, reúne a artesanos de Santiago del Estero y de otras provincias, ya que según adelantaron desde la asociación, en esta oportunidad contarán con visitantes de Córdoba y Buenos Aires.

“Creemos que la artesanía es muestra de nuestra cultura y de nuestra tradición ancestral, y que actualmente conjuga técnicas actuales de diseño y de producción, dando como resultado productos regionales únicos y originales, además es una fuente generadora de ingresos económicos y de autoempleo”, habían adelantado desde la organización.

Asimismo, agradecieron a la Jefatura de Gabinete, a la Municipalidad de la Capital, a la Subsecretaría de Cultura de la Provincia, y a la Subsecretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad, que hicieron posible la propuesta, un año más.

 

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina