La Marcha de Los Bombos a pleno pese a la llovizna

Sábado 20-07-19  La 17ª edición de la Marcha de los Bombos presentó un marco imponente de personas este sábado 

marcha-bombos 20-19Las columnas del norte que salió del Patio del Indio Froilán, la sur compuesta por cuerdas y fuelles, y de La Banda que pasó por el mítico Puente Carretero se juntaron alrededor de las 12.30 para finalizar la marcha.

El tiempo también le puso un condimento especial a la mañana, ya que una densa neblina sorprendió en las primeras horas de la marcha y luego se sumó una persistente llovizna. Igual no impidió el andar de los bombos legüeros que sonaban al compás del repiqueteo por la zona norte.

En esta edición, hubo paradas para rendir homenajes como en avenida Belgrano y 4º Pasaje a la ciudad de Lugones; en Belgrano y Lugones, sector El Linyerita, en honor a la ciudad de Nueva Esperanza, en el Hospital Independencia, con un homenaje a la ciudad de Selva y Belgrano y Rivadavia donde se recordó los 50 años de la creación del Alero Quichua Santiagueño.

La Marcha de los Bombos, un patrimonio cultural de nuestra provincia, nuevamente fue la atracción de los cientos de turistas que arribaron a Santiago en el marco del 466º aniversario. La familia santiagueña como siempre acompañó el evento.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina