La limpieza del filtro de los aires acondicionados es fundamental

Jueves 11-1-2018:El aire acondicionado posee un filtro en el cual pueden acumularse polvos, ácaros, gérmenes. Es importante limpiar o cambiar el filtro según corresponda para que estas sustancias no circulen con el aire provisto por el aparato.

aire_acondicionadoTambién se recomienda utilizar humidificador si el aire no posee o disponer de un recipiente con agua para que genere humedad.

Es aconsejable, que antes de salir de la casa, se disminuya la temperatura para que el cuerpo se adapte de a poco al aumento de temperatura.

A los padres se les aconseja llevar a mano algún abrigo para los niños por si se dispone a ir de compras o paseo y se ingresa a algún lugar refrigerado donde los aires están a muy bajas temperaturas.

Respecto del ventilador, recomiendan controlar que las paletas estén bien sujetadas, y que el aire frío no de directo al niño.

Los ventiladores de techo son más seguros que los de pie o de mesa en los cuales los enchufes y la cercanía de los niños a las paletas pueden ser un riesgo.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina