La hija del juez Guillermo Molinari nueva titular del Enacom en la provincia

Lunes 15-06-20  Se trata de Ariatna Carel Molinari , de 25 años, nombrada al frente de la delegación provincial del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), con oficinas en calle Urquiza y 25 de mayo de la capital provincial.

A fines de 2016, el programa TN central emitió un informe titulado “Juez de Familia”, que deshilvanaba el entramado de designaciones familiares en cargos clave del Poder Judicial por parte del polémico magistrado santiagueño.

“Guillermo Molinari es juez federal de Santiago del Estero y ha ayudado a bajar el índice de desempleo de su familia” lanzó Nicolás Wiñazki al presentar el informe, para luego detallar que “nombró a su cuñada, al sobrino, a una hija, amigos y hasta sus dos yernos”.

Ahora, el magistrado vuelve a ser noticia tras lograr la designación de otra de sus hijas, Ariatna Carel, de 25 años, al frente de la delegación provincial del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), con oficinas en calle Urquiza y 25 de mayo de la capital provincial.

El rumor había trascendido semanas atrás luego del despido de la anterior delegada, la abogada Maria Soledad Arnedo, pero ningún medio local se hizo eco del nombramiento de Molinari.

Sin embargo, este martes, un video publicado por el Enacom en sus redes sociales develó el misterio: allí se observa a Ariatna Molinari encabezando una reunión virtual con representantes de empresas prestadoras de servicios audiovisuales a nivel local.

 

Fte: Visión Santiagueña

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina