La Banda:Asociaciones de taxi no pedirán aumento de tarifa

Miércoles 10-10-2018:Solicitarán apoyo del Centro de Comercio e Industria de La Banda y a empresarios de la provincia.

150313-026F03Ante la presentación que se realizó ayer en el Concejo Deliberante de la ciudad Capital por parte de la Asociación Santiagueña de Propietarios de Autos en Alquiler (Aspaa), donde se solicitó readecuación del cuadro tarifario que regula el servicio de radiotaxis, debido al reciente incremento del combustible, desde dicha asociación en La Banda y Aciprett (Asociación Civil de Propietarios y Choferes de Radio Taxis), se llevó a cabo una reunión donde de forma mancomunada se decidió no acompañar ni adherir al pedido de incremento de la tarifa actual.

En diálogo con Nuevo Diario el representante de Aciprett, Florio Trejo manifestó que, “ la idea es cuidar nuestra fuente de trabajo, le vamos a poner pecho a la situación, ya que la demanda cayó en los últimos meses hasta un 50%, por lo que incrementar la tarifa nos dejaría sin trabajo prácticamente”.

Además agregó, “preferimos optar por medidas paliativas a fin de conseguir precios diferenciados de todos los insumos necesarios para las unidades, como ser costos del GNC, repuestos, neumáticos y seguros.

Para ello buscaremos el apoyo y respaldo de la Cámara de Comercio e Industria de nuestra ciudad y de empresarios de Santiago del Estero”.

Para concluir destacó el constante diálogo con el Municipio, por lo que se solicitará una audiencia con el intendente Pablo Mirolo a fines de solicitar su apoyo en cuanto a la realización de operativos para evitar la circulación de vehículos que no se encuentren habilitados, “muchos compañeros se esforzaron para poner todo en regla, es justo que todos estemos igual, ya que estamos accediendo a no incrementar las tarifas”. Vale acotar que la actual bajada de bandera es de $ 14.60 y se fijó en marzo de este año.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina