La Banda reunirá a grandes escultores de todo el país

La Banda – Desde el 9 de septiembre y hasta el 16, nuestra ciudad será sede del VIII Encuentro Nacional de Escultores, y se llevará a cabo en la Plaza de los Crayones.

En el marco de los festejos por el Centenario de la ciudad,  grandes escultores del país participarán del VIII Encuentro Nacional de Escultores, el cual se desarrollará en la Plaza de los Crayones.

En esta oportunidad La Banda contará con la presencia de 10 escultores procedentes de Buenos Aires, Chaco, de nuestra provincia, Córdoba, entre otras provincias además los escultores trabajarán en madera dura, probablemente quebracho colorado. No habrá un tema concreto, la única referencia que tendrán será el Centenario de La Banda, a partir de allí podrán crear.

Los artistas estarán trabajando a la vista de toda la comunidad, desde el 9 de setiembre hasta el 16, y como viene sucediendo, todas las obras quedarán en la ciudad y estas serán colocadas en distintos puntos del ejido comunal.

Comments (1)

  • ana quintela

    Sería interesante que se mencionaran los nombres de los escultores y lugar de procedencia de los mismos ya que es un dato muy importante y que no ha sido publicado en ningún medio.

    Responder

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina