La Banda festejará en Av. Besares y Belgrano

La Banda – Los festejos por los 100 años de la ciudad estaban previstos a realizarse en el club Sarmiento. Finalmente, se decidió cambiar de lugar, y los mismos se llevaran a cabo en la tradicional esquina.

El punto de encuentro para las celebraciones del centenario de nuestra ciudad, cambió de lugar, con respecto a lo que estaba pautado. Este año, una vez más los festejos se realizarán en el mismo lugar que se realiza todos los años.

La comisión organizadora de los festejos por el Centenario de La Banda informó, que las celebraciones se llevarán a cabo en las esquinas de Av. Besares y Belgrano. En el mismo lugar se realizará el Festival de La Salamanca Rock, con la presencia de importantes bandas nacionales y los mejores exponentes de la provincia y de todo el Norte.
Así también, el 15 y 16 de setiembre serán los días en donde La Banda festeje un nuevo aniversario desde que fue constituida como ciudad.  Las actividades centrales que incluirán importantes espectáculos con las actuaciones de reconocidos artistas de nivel nacional e internacional. Respecto a las razones del cambio, argumentaron razones organizativas. Lo importante es que sea una “fiesta” señalaron.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina