La Banda: El boleto de colectivo costará 21,50 pesos

Miércoles 8-5-2019:Durante la sesión ordinaria realizada ayer, los concejales de La Banda aprobaron el aumento del boleto de colectivo a $21.50. De esta manera, el incremento es del 10%.

colectivoDe la sesión participó todo el cuerpo deliberativo. Fueron 9 los concejales en conformidad, y sólo tres votaron en contra.

El nuevo precio comenzará a regir desde hoy. De este modo, La Banda se adhiere al precio que ya regía en la ciudad capital y se suma al incremento que se había otorgado a principios de año, cuando el precio del boleto saltó desde $10,35 hasta 19,50.

Según habían adelantado los empresarios, este incremento fue solicitado debido a la crisis que está viviendo el transporte por la quita del subsidio nacional desde el pasado 1 de enero, de tal manera que advirtieron que cada día “se acercan a la cesación de pagos”.

Para el ciudadano bandeño, será un nuevo impacto en el poder adquisitivo, ya que deberá pagar 2 pesos extra cada vez que viaje en colectivo.

Otros temas

Durante la sesión ordinaria, los concejales trataron otros temas, los que fueron aprobados sobre tablas.

Entre ellos, se destacan declarar de Interés Legislativo, Municipal, Cultural e Histórico el XIII Encuentro de Asociaciones Culturales Sanmartinianas; declarar de Interés Legislativo y Municipal el Día del Lupus, con el fin de promover campañas de prevención y concientización.

Asimismo, se aprobaron también sobre tablas, los siguientes asuntos entrados: declarar beneplácito por el 7 de mayo, Día Nacional del Taxista; declarar de Interés Legislativo Municipal las actividades programadas para la semana del Celíaco; conmemorar el 100º aniversario del natalicio de María Eva Duarte de Perón.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina