La Banda: Agredió brutalmente a a su ex pareja en pleno Centro y la dejó al borde de la muerte

Lunes 06-01-20 El hecho tuvo lugar minutos después de las 4, en inmediaciones de Avenida Besares y Belgrano de La Banda. Según los familiares  el agresor contaba con numerosas denuncias en su contra por violencia de género. 

agresion -mujerUn hombre fue detenido esta madrugada, luego de haber atacado salvajemente a su expareja, en pleno centro de La Banda y dejarla al borde de la muerte.

De acuerdo con fuentes policiales que trabajaron en el lugar, el hecho tuvo lugar minutos después de las 4, en inmediaciones de Avenida Besares y Belgrano de La Banda.

Gilda Nieva (38) fue sorprendida por su exmarido Omar Horacio Pérez, quien tras insultarla y tirarla al suelo, tomó un enorme trozo de hormigón y se lo arrojó encima, causándole graves heridas en la cabeza y en el rostro.

Con la agresión consumada, el violento quiso escapar pero ocasionales testigos que estaban en la zona lo redujeron, mientras llamaron a la policía y pidieron una ambulancia para trasladar a la víctima al Centro Integral de Salud Banda.

El hombre quedo detenido por orden de la fiscal, Dra. Pilar Gallo. En tanto que la víctima, que reside en el barrio Villa Nueva de La Banda, sufrió heridas graves y su estado es delicado. Familiares reclamaron que el agresor contaba con numerosas denuncias en su contra por violencia de género.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina