Joven mamá es acusada de golpear a sus hijos de 2 y 4 años

Sábado 11-05-19   El caso, ocurrido en Colonia Simbolar, salió a la luz por una sospecha de la maestra jardinera de los pequeños.

Foto Archivo

Foto Archivo

Según fuentes policiales, una docente del Jardín Nº 150 de esa localidad del departamento Robles se presentó en la dependencia para informar a la Policía que dos de sus alumnos no asistían a clases, dos hermanos de 4 y 5 años, por lo que tomó la decisión de dirigirse hacia el domicilio de los niños y dialogar con su madre.

Al llegar pudo hablar con la mamá, quien le manifestó que uno de sus hijos no asistía al jardín porque se había caído de una pileta y tenía lesiones en el rostro. Además dijo que el pequeño fue examinado en el hospital zonal. Entonces la docente le consultó si podía ver a su alumno, pero el pedido le fue negado.

Así crecieron las sospechas de que posiblemente el niño estaba siendo víctima de agresiones físicas y la maestra solicitó la inmediata intervención del personal policial.

Rápidamente los uniformados comenzaron a realizar averiguaciones y entrevistaron a la mujer involucrada en la causa, una joven de 21 años, residente en el barrio Aion de Colonia Simbolar, quien es madre de tres niños de 2, 4 y 5 años.

En relación al caso, la autoridad judicial interviniente libró una orden de detención para la joven, la cual se hizo efectiva y luego fue alojada en sede policial; mientras que sus hijos de 2 y 4 años fueron trasladados hacia el Hogar de Protección de menores “Eva Perón”, tomando intervención en el caso la SUBNAF.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina