Joven habría consumido un cóctel con sustancias tóxicas

Martes 19-11-2019:Llegó en compañía de unas amigas quienes manifestaron a los profesionales que desde el día viernes había comenz

companiasEl ingresó de una joven contadora al Centro de Salud Banda generó alarma en la comunidad médica que se encontraba de guardia en dicho nosocomio, durante la madrugada del lunes.

Según revelaron fuentes del caso a Noticiero 7, se trata de una contadora de 24 años, residente en el Bº Centro de La Banda, quien ingresó en compañía de un grupo de amigas.

Los galenos que asistieron a la víctima indicaron que ésta presentaba un importante cuadro de intoxicación y había ingresado descompensada. Sus acompañantes manifestaron que consumieron drogas.

Según fuentes consultadas por el canal de noticias, las amigas de la contadora revelaron que desde el día viernes -aparentemente durante una fiesta- estaban consumiendo cocaína y éxtasis.

Asistencia

La joven fue asistida y compensada luego de varias horas de asistencia médica. Además sus padres se hicieron presentes en el CIS Banda para acompañar a la profesional.

Desde la Unidad de Narcomenudeo, del Ministerio Público Fiscal de La Banda, afirmaron que no se reportó denuncia alguna de la dramática situación de la profesional, que afortunadamente pudo ser compensada y se retiró con ayuda de sus familiares.

ado a consumir sustancias tóxicas.

 

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina